VOTAMOS EN CONTRA LA RENDICIÓN DE CUENTAS DEL EJERCICIO 2013

ITUZAINGO

Fap Ituzaingo

Porque consideramos que no se nos permitió ejercer la función de control de la gestión para la que fuimos electos por una parte del electorado, ya que 28 hs. para revisar la documentación de todo un año, sin que se permita el ingreso de asesores o ayudantes, es una misión imposible.

Porque es precisamente en el detalle de cada expediente que se arma donde se puede chequear como se gastan los fondos públicos y después dar el debate político, a partir de esa información, sobre la conveniencia o no de ese gasto.

Porque creemos que la transparencia de los actos de gobierno debe darse siempre y más aún en momentos de crisis, donde junto con la enorme y habitual solidaridad de los argentinos, aparecen como contracara las miserias de otros que intentan sacar ventaja de la confusión.

Porque vamos a seguir insistiendo en que son la Política y la participación las mejores herramientas para transformar la realidad y desde allí nos paramos para dar la discusión sobre la diferente visión de prioridades que tenemos con el Departamento Ejecutivo, sin caer en el reduccionismo tecnocrático al que nos quieren llevar cuando nos remiten al Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires.

Porque somos el FAP (Frente Amplio Progresista) y vinimos para quedarnos. No nos conformamos con ser una oposición constructiva, seria y responsable, sino que trabajamos día a día para consolidarnos como alternativa de gobierno.

INTERBLOQUE DE CONCEJALES DEL FAP

Concejales: ÁNGEL TORRES – GABRIEL JARA – MARCOS ISLA.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Ituzaingo