“UNA PROVINCIA NARANJA RENDIDA ANTE LOS BARRAS”

Juan Manuel Lugones
Juan Manuel Lugones, dirigente del GEN de la Ciudad de Buenos Aires, denunció ante la Justicia Penal al Gobernador Daniel Scioli, al Ministro de Seguridad provincial Alejandro Granados y al Director Ejecutivo del APREVIDE Roberto Laino, a fin se investigue el pacto de impunidad acordado con los jefes de la barrabrava de Boca “la 12”.

La causa quedó radicada en el Juzgado Nacional de Instrucción N°32 Expte N° 4602/15
Lugones, coordinador del Movimiento “Futbol en Paz en la Argentina” ratificó la denuncia agregando que:

“Mientras en la provincia, los muertos por la violencia en el fútbol marcan un récord de ajustes de cuenta y muerte asociado al delito, al gobernador Scioli le gusta pactar con los barras. Antes en la época del vergonzoso COPROSEDE lo hacía a través del Comisario Rubén Pérez, ahora los acuerdos con la barra de Boca se sellan en el restaurante de la familia del Ministro de Seguridad en Ezeiza.

Incapaces de combatirlos, con el temor de un ajuste de cuentas de la “12” en Mar del Plata que “empañe” la candidatura presidencial “Scioli 2015”, han tomado la decisión de hacerlos socios.

Socios para la militancia naranja en el 2015 a cambio de de impunidad para seguir manejando el negocio de la barra. Un negocio redondo para los violentos.

Pinamar fue testigo de las reuniones de los funcionarios con los capos de la “12”. No han tenido vergüenza en pactar con el delito.

Ver a Rafael Di Zeo repartiendo las entradas a la “12” en la puerta del Minella antes del Superclasico, con la policía mirando complaciente, más que hablar de Di Zeo, habla de Scioli y la relación del delito con las fuerzas de seguridad en la Provincia de Buenos Aires.

Para terminar con los barrabravas no es suficiente pintar una cancha de naranja, ni ponerle buena onda, hace falta coraje y decisión política. Demasiado pedir al Gobernador amigo de los barras.”

Share Button
Publicado en Futbol en paz, Juan Manuel Lugones, Novedades