Un soldado de Cristina no puede ser el encargado de controlar Ciccone


El Senador Nacional del GEN, por la Provincia de Buenos Aires, Jaime Linares confirmó esta tarde que votará en contra del proyecto que envió el Poder Ejecutivo al Congreso para expropiar la empresa Ciccone Calcográfica.

El Senador que integra el interbloque del FAP manifestó que “no podemos avalar un proyecto que tiene como objetivo garantizar la impunidad del vicepresidente Amado Boudou. La  fabricación de billetes nunca debió estar en manos de terceros, pero votar a favor de la estatización de Ciccone significa esconder  y avalar la corrupción de este Gobierno y a los funcionarios que se encuentran implicados”.
 
“Después de 9 años se dan cuenta de haber hecho contratos con terceros para emitir moneda como en la época de Menem, de autorizar el levantamiento de la quiebra con compañías que no sabemos a quién pertenecen. Nadie puede creer que esto sea para recuperar soberanía y el rol del Estado, sino que es una acción más que va dirigida a tapar la oscura causa que esta cercando la influencia del Vicepresidente”.
 
Linares que integra la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara Alta consideró que “el Gobierno pretende confundir a los ciudadanos, vendiendo un proyecto con un fin aparentemente ‘progresista’, cuyo objetivo es tapar la corrupción y seguir garantizando la impunidad de todo los implicados. Ninguna acción del Gobierno contribuye a la transparencia, es inadmisible que el responsable de controlar la empresa Ciccone si se expropia, sea Daniel Reposo, el titular de la Sigen y soldado de Cristina”.
 
“El caso Ciccone es el escándalo de corrupción más grande de este Gobierno y no seremos cómplices de avalarlo”, finalizó el senador.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Jaime Linares, Novedades