UN NUEVO ESCALÓN HACIA UNA ALTERNATIVA PROGRESISTA EN SERIO

UN NUEVO ESCALÓN HACIA UNA ALTERNATIVA PROGRESISTA EN SERIO

El presidente del Partido Socialista, Hermes Binner, afirmó que “la lista presentada por el Frente Progresista Cívico y Social en la provincia de Buenos Aires es un nuevo escalón en la construcción de una alternativa progresista en serio en la Argentina”, al compartir junto a Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín la presentación de la nómina.

“Las alternativas amplias son siempre difíciles pero con esta lista que encabeza Margarita Stolbizer hemos logrado avances muy importantes en el camino de construir una alternativa de poder en el país”, sentenció Binner, al participar del lanzamiento de la lista del Frente Progresista Cívico y Social en la provincia de Buenos Aires.

El ex gobernador afirmó que “el Frente Progresista no solo se constituye como una opción electoral para las próximas elecciones, sino que somos una alternativa de gobierno, responsable, seria, con propuestas y gestión probada como en Santa Fe”.

“Tenemos que juntar todas las voluntades que quieran vivir en un país normal, un país donde los corruptos vayan presos, los gobernantes rindan cuentas de sus actos y donde el diálogo sea una constante. Tenemos que dejar de vivir en la crispación”, afirmó Binner.

El presidente del Partido Socialista afirmó que “cuando luchamos contra la corrupción lo estamos haciendo porque estamos convencidos de que gobiernos más honestos son imprescindibles en el camino a solucionar los problemas de la gente. Solo los hipócritas hablan de distribución mientras crecen sus fortunas y la de sus amigos”, sentenció.

Share Button
Publicado en FAP Nacional, Frente Progresista Cívico y Social, Novedades

Deja una respuesta