STOLBIZER “Yo Acuso” EN MORÓN, BAHIA BLANCA, LA PLATA Y BARILOCHE

El libro Yo acuso, de la diputada y ex candidata a presidente Margarita Stolbizer editado por Margen Izquierdo y distribuido por Grupo Editorial Planeta, se convirtió en un fenómeno editorial primero en ventas en las librerías y con gran convocatoria en cada una de las presentaciones


“YO ACUSO”,
UN FENÓMENO QUE TRASCIENDE LAS LIBRERIAS

En los próximos días Stolbizer presentará el libro en Morón, Bahía Blanca, La Plata y Bariloche

El libro Yo acuso, de la diputada y ex candidata a presidente Margarita Stolbizer editado por Margen Izquierdo y distribuido por Grupo Editorial Planeta, se convirtió en un fenómeno editorial primero en ventas en las librerías y con gran convocatoria en cada una de las presentaciones.

En los próximos días presentará el libro en:
28/10 Morón, Sociedad Italiana. Gral San Martín 451 a las 18:30
31/ 10 en Bahía Blanca, Universidad Nacional del Sur. Colón 80. 18 horas
1/11 en La Plata, Centro Cultural Malvinas Argentinas. Calle 19 y 51. 18:30 horas.
4/11 en Bariloche, Hotel Cacique Inacayal, Juan Manuel de Rosas 625. 18 horas

Desde su lanzamiento en septiembre pasado, el libro se convirtió en un best seller que ya está por agotar su segunda edición. Lo que para muchos es el “nunca más de la corrupción”, no es más que un trabajo de investigación preciso y un análisis único de las pruebas de la corrupción kirchnerista llevado adelante por Stolbizer, la dirigente política que logró poner definitivamente contra las cuerdas a la ex presidenta de los argentinos con sus denuncias judiciales. Stolbizer cumple con lo que promete: acorralar en el banquillo de los acusados a la ex presidente de la nación. Y lo hace con datos sólidos, evidencia contundente y con argumentos incuestionables.

La diputada Stolbizer ya presentó su libro en la ciudad de Buenos Aires y Azul, Pehuajó, Lujan, Mar del Plata, San Juan y Córdoba.

Yo Acuso es, finalmente, una interpelación a la sociedad, un espejo implacable de su docilidad ante los poderes corruptos que gobernaron la Argentina con Cristina y Néstor Kirchner.

Share Button