STOLBIZER Y ALFONSÍN EN LA FIESTA DEL MAÍZ EN CHACABUCO

STOLBIZER Y ALFONSÍN EN LA FIESTA DEL MAÍZ EN CHACABUCO

En su última gira por el interior bonaerense, los candidatos del Frente Progresista Cívico y Social de la Provincia de Buenos Aires, participaron de la 39º Fiesta Nacional del Maíz.

Realizaron una conferencia de prensa y luego recorrieron las carpas instaladas en las calles céntricas para dialogar con instituciones y vecinos.

Alfonsín se refirió a las propuestas legislativas que impulsarán en el Congreso. “Para eso necesitamos conseguir los votos que nos permitan tratar estos proyectos y atender las necesidades sociales. Nos comprometemos con los jubilados para insistir con el 82% móvil y con los trabajadores para devolverles condiciones dignas y salarios suficientes.

Stolbizer insistió con que el voto a Massa será un voto a la basura.” El único voto útil será al Frente Progresista porque somos los únicos que podemos tener un frente nacional para competir contra el oficialismo. No podrán hacerlo los candidatos que solo tienen presencia en una provincia”.

“Es urgente eliminar definitivamente los ROE para impedir que un funcionario siga disponiendo discrecionalmente sobre los cupos de exportación. Impulsamos una reforma impositiva integral para terminar con la injusticia y regresividad del régimen actual que castiga la producción y el consumo, ejerciendo la mayor presión tributaria de nuestra democracia y de toda la región. Es igualmente importante para el desarrollo provincial contar con un sistema transparente de infraestructura social, productiva y vial. Promoción del desarrollo rural, mejorando las condiciones para productores e inversores, tutela al trabajo de la tierra, establecimiento de un sistema de incentivos fiscales y crediticios, equitativos y con perspectiva de cooperación. Incorporación de nuevas tecnologías para la innovación y el desarrollo de las actividades rurales, cultivos, animales y de las regiones. Estímulo del estado a una política de exportaciones que promueva el desarrollo interno y la incorporación de la Argentina al debate mundial sobre los alimentos. Plan integral agropecuario para la soberanía alimentaria y el desarrollo rural sostenible”, finalizó

Todas las propuestas se encuentran en www.nuestroscompromisos.com.ar .

Los candidatos participaron de otras actividades en Carlos Casares junto al Senador y candidato Omar Foglia. Alfonsín continuara camino a Trenque Lauquen y Stolbizer a 25 de Mayo. Margarita visitará Tandil junto a los senadores Ricardo Vázquez y Carlos Fernández.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Diputados Nacionales, Legisladores, Margarita Stolbizer, Novedades