STOLBIZER Y ALFONSÍN CIERRAN CAMPAÑA EN LA PLATA

STOLBIZER Y ALFONSÍN CIERRAN CAMPAÑA EN LA PLATA

Los candidatos a diputados nacionales por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín, cerrarán mañana jueves desde la ciudad de La Plata, a través de un sistema virtual, su campaña con vistas a las elecciones del próximo domingo.

PROGRAMA:

Las actividades darán comienzo a las 16 hs. con una caminata encabezada por los candidatos locales a diputados provinciales, Juan Cocino, Diego Rovella y Vanesa Temporetti, y a concejales, Gastón Crespo, Juanjo Cardozo y Maia Luna, que partirá desde 12 y 60 por el centro comercial de calle 12 para llegar a las 17,30 a 8 y 50, donde se sumarán Stolbizer, Alfonsín y el resto de los candidatos a cargos nacionales.

Después de una recorrida por calle 8, y a partir de las 18 hs. los candidatos tomarán una café con los periodistas en el tradicional bar “La Esquina” de 8 y 47, para luego dirigirse al lugar especialmente preparado para el cierre virtual, en el que a través del canal propio de internet y en forma “on line”, Stolbizer y Alfonsín enviarán un mensaje a la militancia y responderán las preguntas que en la hora y media previa (en el que una locutora repasará el contenido digital de la campaña) irán recibiendo a través las cuentas de twiter.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Diputados Nacionales, Legisladores, Margarita Stolbizer, Novedades