STOLBIZER VISITO CATAMARCA

575
En el marco de las actividades organizadas por los 300 años de Fundación de San José, la actual Diputada Nacional por el Partido GEN Progresistas y ex candidata a Presidenta, Margarita Stolbizer, visitó en la jornada de hoy dicha localidad. Recibió el cariño de los pobladores y también denuncias e información sobre obras locales para que investigue.

La legisladora Stolbizer arribó en horas de la mañana a San José, acompañada por el legislador mandato cumplido Juan Carlos Juárez y el asesor Marcelo Ferreyra y fue recibida por el intendente de San José, José Antonio Gómez, su gabinete municipal, funcionarios de Santa María, el presidente del GEN Catamarca, Alfredo Gómez, miembros de la Agrupación “Todos por San José”, dirigentes partidarios de toda la provincia y vecinos de la localidad.

Tras brindar una conferencia de prensa en donde destacó la necesidad de investigar a todos los funcionarios del anterior y actual gobierno nacional que deben rendir cuentas, Stolbizer criticó el tarifazo y señaló que deben hacerse audiencias públicas, incluso aunque no sean vinculantes, antes de tomar cualquier medida que afecte profundamente la economía familiar. Asimismo destacó que sería bueno que los actuales mandatarios “digan cómo van a hacer lo que dicen que van a hacer” para achicar el gasto y bajar la inflación.

Tras una breve recorrida por la localidad, la legisladora visitó la Iglesia, la Municipalidad y recibió el afecto de numerosos vecinos que lograron emocionarla, tras manifestarle su admiración y pedirle que continúe realizando denuncias para desnudar funcionarios corruptos. En este sentido, un grupo de vecinos le entregó una solicitud para que realice un pedido de informe a fin de que se investiguen algunas obras previstas en la Ruta Nº 40 que habrían sido sobre facturadas.

Por la tarde participó de una reunión con dirigentes del GEN que arribaron de toda la provincia.

Share Button