Stolbizer va a Córdoba. Estará junto a su candidato a Vice, Miguel Angel Olaviaga oriundo de Villa María

Margamóvil
06/09/2015.
La candidata a Presidenta de PROGRESISTAS Margarita Stolbizer estará mañana lunes en la Provincia de Córdoba. Junto a Miguel Angel Olaviaga un reconocido mutualista oriundo de Villa María y compañero de fórmula, visitarán la Asociación Hospital Infantil, la Universidad Nacional de Córdoba, el barrio Alberdi y la Feria del Libro de Plaza San Martín, donde también se reunirán con organismos de derechos humanos.

Stolbizer viene recorriendo los distritos llevando sus propuestas y abriendo camino a un espacio que pondera un cambio por las ideas. Cuestiona a los candidatos que hacen propuestas demagogícas que luego no podrán cumplir. Promueve una reforma impositiva que no castigue tanto a la clase media, impulsando el desarrollo de sectores productivos para que se genere empleo en los sectores más postergados. Hace eje en que “Hay que salir de la confrontación, y pensar en trabajar en una cultura de la cooperación. Dejar de tener una mirada cortoplacista. Para ello es necesario estabilidad y estrategias de desarrollo. Tampoco es posible crecer como país si hay un sector excluido. Nosotros proponemos terminar con los parches en la economía. Dejar de disfrazar la crisis con subsidios que distorsionan la economía, aumentan el gasto y favorecen la concentración de los sectores más pudientes. También creemos necesario recuperar el crédito accesible para los sectores medios y especialmente para comprar una vivienda o financiar una pyme. Argentina debe expandir una cultura cooperativista y nuevas formas de economía social.”

Stolbizer también llega a Córdoba para apoyar a sus candidatos locales: Fernando Machado del GEN competirá el próximo domingo en la elección como candidato a Intendente de la Capital; y el socialista Roberto Birri encabezará para octubre la lista de diputados nacionales.

También realizarán una reunión con los integrantes del frente para diagramar una campaña direccionada a conseguir votos del progresismo, radicales y socialistas en la segunda provincia de la Argentina.

Compartir
Compartir
Compartir