STOLBIZER REUNIRÁ A DIRIGENTES PARTIDARIOS DE TODO EL PAIS PARA AVANZAR EN EL ARMADO DEL FRENTE

STOLBIZER REUNIRÁ A DIRIGENTES PARTIDARIOS DE TODO EL PAIS PARA AVANZAR EN EL ARMADO DEL FRENTE

La líder GEN-FAP, Margarita Stolbizer estuvo ayer en La Pampa y antes de fin de año viajará a las provincias de Córdoba y San Luis. El viernes 6 de diciembre reunirá a todos los miembros y delegados de la conducción nacional de su Partido, en un encuentro que se realizará en la Ciudad de Buenos Aires.

El Partido GEN forma parte del Frente Amplio Progresista que preside Hermes Binner. Nacido en la Provincia de Buenos Aires, el GEN, ya hace tres años ha conseguido su reconocimiento jurídico como Partido nacional desde la incorporación de una serie de provincias que fueron obteniendo dicha categoría como organizaciones de distrito. La última provincia en incorporarse fue La Pampa, adonde Stolbizer viajó para participar de una reunión con la conducción provincial y luego de atender a la prensa, durante una conferencia que brindó abierta al público, en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Santa Rosa.

Allí se refirió a “La construcción de una alternativa progresista de cara al 2015”. La Diputada abogó por la conformación de un frente basado en principios, una visión compartida de la Argentina y el Mundo y un programa de gobierno basado en: reforma del sistema impositivo, reforma del sistema de gastos y un federalismo cooperativo y solidario, la educación y el trabajo como pilares para el combate a la pobreza y un modelo de desarrollo productivo que garantice la igualdad de oportunidades”.

“El kirchnerismo tiene su ciclo agotado. Ahí se abre una disputa interna de quienes pertenecen a un mismo partido, compartieron los últimos diez años del gobierno nacional pero hoy se enfrentan para elegir al heredero del modelo que termina. Enfrente hace falta una alternativa ética y programática que haga eje en los derechos humanos, la democracia, la integración regional y el desarrollo con equidad y sustentabilidad”.

“Y en esa construcción, somos los únicos que podemos sostener de manera coherente en el plano nacional lo que ya hemos hecho en Santa Fe, con el Frente Progresista Cívico y Social. Argentina necesita un cambio profundo y ético.”

Stolbizer también se refirió a los anuncios del gobierno realizados ayer: “Mientras sigan De Vido y Moreno, los cambios de gabinete son un reconocimiento de errores del gobierno, pero no expresan voluntad de cambio en serio”.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Diputados Nacionales, Legisladores, Margarita Stolbizer, Novedades