STOLBIZER REUNIÓ AL PARTIDO GEN DE LA CIUDAD. CUESTIONARON LA VENTA DE BIENES DEL ESTADO.

“VAMOS A TRABAJAR JUNTO A OTROS PENSANDO EN LA GENTE, PERO NO SOMOS NI SEREMOS FUNCIONALES A PROYECTOS AJENOS. SEGUIMOS SOSTENIENDO LAS BANDERAS DE IGUALDAD Y DECENCIA.”

caba

“VAMOS A TRABAJAR JUNTO A OTROS PENSANDO EN LA GENTE, PERO NO SOMOS NI SEREMOS FUNCIONALES A PROYECTOS AJENOS. SEGUIMOS SOSTENIENDO LAS BANDERAS DE IGUALDAD Y DECENCIA.”

Margarita Stolbizer, Presidenta del Partido GEN, reunió hoy a sus cuadros técnicos y militantes de la Ciudad de Buenos Aires para debatir sobre Educación, Seguridad, Salud, Género y Planeamiento Urbano. También fueron convocados vecinos y organizaciones sociales bajo la consigna “Cómo construir la Argentina que soñamos, de cara al futuro”.

En mesas de trabajo, el GEN debatió junto a los vecinos de la Ciudad acerca de los temas que los movilizan y preocupan, incluyendo aspectos relacionados con la marcha de la economía y el empleo, en relación a la situación nacional; y también las cuestiones de índole local, como el trasporte y el ambiente.

El Presidente del GEN CABA, Sergio Abrebaya, quien viene teniendo un fuerte protagonismo en distintas movilizaciones y en la audiencia de la semana pasada sobre el aumento de la tarifa del Gas, tuvo a su cargo la organización del encuentro y también el momento del cierre junto a la diputada. “El GEN está tomando un protagonismo activo en lo referido a temas nacionales y de la Ciudad, participando en la discusión de tarifas y junto a los vecinos en abierta oposición a la venta de tierras públicas en C.A.B.A. Estamos posicionando a nuestro partido para la discusión de la gestión que necesita la Ciudad y quienes viven en ella. No queremos ser meros espectadores, sino que buscamos influir en las decisiones”.

Margarita Stolbizer, al cierre del evento manifestó: “Seguimos sosteniendo nuestras banderas de igualdad y decencia. Por eso estamos promoviendo como Progresistas, la paridad de la representación del género en la futura reforma política. Y por eso acompañamos a los vecinos movilizados en contra de la venta de las tierras del estado. Porque además de los negocios inmobiliarios de unos pocos que esa decisión encubre, también se afecta la calidad de vida y el derecho a un ambiente sano, equilibrado y apto para el desarrollo humano. Soñamos con un país que asegure a todas las personas una vida y un futuro con dignidad. Y trabajamos cada dìa para construir ese país, ejerciendo una oposición responsable y cooperativa, pero también poniendo límites cuando es necesario hacerlo. No somos ni seremos funcionales a proyectos políticos ajenos. Sabemos que tenemos que construir con otros, saliendo del aislamiento, pero no lo hacemos pensando en victorias personales sino en verdaderas conquistas sociales. Los grandes cambios no los producen las mayorìas ni los poderosos. Las grandes transformaciones siempre llegan de la mano de los pequeños grupos que expresan las demandas de los más débiles. Así es como un puñado de personas puede empezar a cambiar el mundo. Nuestra vocación de poder está vinculada con esa capacidad transformadora que debe expresar el partido GEN a lo largo y a lo ancho de toda la Argentina. ”

img_8135

Share Button