STOLBIZER REIVINDICA LA ECONOMÍA SOCIAL Y EL COOPERATIVISMO

STOLBIZER REIVINDICA LA ECONOMÍA SOCIAL Y EL COOPERATIVISMO
14/10/2015.
La Candidata a Presidenta de la Nación por PROGRESISTAS, Margarita Stolbizer, junto a Jaime Linares, Candidato a Gobernador bonaerense, estuvo hoy en Bahía blanca y Punta Alta (Partido de Coronel Rosales).

Se reunieron con la Cooperativa Obrera que tiene sucursales en 53 ciudades y más de 1.500.000 asociados. Escucharon de los dirigentes cooperativistas la historia del movimiento y las potencialidades del sector para el desarrollo económico y humano en la Argentina.

“Ese es nuestro elemento diferencial. Hoy todos hablan con discursos demasiado similares. Todos hablan del desarrollo y las inversiones pero poco del sentido social y humano que debe tener la economía y la política. La fórmula que integramos junto a Miguel Olaviaga es también un testimonio de nuestro homenaje y compromiso con el movimiento mutualista y cooperativista y sobre las bases de construcción de un proyecto de país . Los países no se desarrollan discutiendo el valor del dólar. Eso solo ocurre en Argentina. La Democracia se debe sostener en más y mejores mecanismos de participación social, un estado fuerte y de gestión transparente, la solidaridad y la ética como comportamiento frente a la realidad. ”

“Somos la única alternativa progresista. El resto de los candidatos se parece demasiado y se preocupan en mostrar sus parecidos como estrategia de seducción de votantes del otro. Nosotros apostamos a nuestros elementos diferenciales. Creemos en una economía social y humana, y en un modelo de desarrollo basado en la preservación del ambiente y los recursos naturales. Somos la única alternativa que tiene una agenda por la igualdad de género y los únicos que firmamos un compromiso con los derechos humanos junto a Amnistía Internacional y recientemente el compromiso con la Infancia junto a UNICEF..”

“Nuestros votantes no adhieren a la utilidad sin valores, sino que apoyan ideas y volverán a hacer un VOTO ÉTICO. Ese también es nuestro diferencial “, expresó Stolbizer

Compartir
Compartir
Compartir