STOLBIZER HOY EN SAN NICOLÁS Y SALTO

STOLBIZER HABLA DE SEGURIDAD EN SU RECORRIDA POR EL INTERIOR BONAERENSE.
“Es increíble que Scioli pueda gobernar el país con su estrepitoso fracaso en materia de seguridad. El delito y la violencia son los problemas de mayor preocupación social. Si no pudo resolverlo en el territorio que gobierna, menos podrá hacerlo en toda la nación.”

STOLBIZER HOY EN SAN NICOLÁS Y SALTO
29/09/2015.
Margarita Stolbizer, candidata a la Presidencia de la Nación por PROGRESISTAS, focalizó hoy su campaña en la inseguridad que sufren los bonaerenses y criticó duramente al gobernador, a quien considero “incapaz para atender la principal problemática de los argentinos”.

“La inseguridad no se resuelve ni con más policías ni con más jóvenes presos mientras los grandes ladrones siguen sueltos y muchos gobiernan la Argentina. Es increíble la gente que se moviliza y pide penas duras para el motochorro que roba una cartera y después vota a políticos que le roban millones en la cara. Mientras haya corrupción no se resolverá el problema de la inseguridad. ”

Stolbizer también afirmó: “Tenemos un programa integral para atender un problema complejo que requiere de acciones coordinadas entre todos los estamentos gubernamentales, -nacional, provincial y municipal- y sobre el cual hay que poner en gestión a todos los ministerios. No es solo el de seguridad, también se atiende con justicia, desarrollo social, educación, infraestructura. Hay que terminar con el estado que va por detrás de los acontecimientos cuando ya no puede reparar las consecuencias del delito. Hay que trabajar para erradicar las causas que favorecen el delito. Lo más importante es combatir el narcotráfico y tratar adecuadamente las adicciones con políticas públicas de salud.”

[wpsgallery]

Share Button