STOLBIZER ESTUVO HOY EN CÓRDOBA

Recorrio la Universidad Nacional de Córdoba, el Hospital Infantil y la Feria del Libro de la Plaza San Martin. Mantuvo reunión con autoridades de cada una de las instituciones, conversó con vecinos y apoyó a los candidatos locales. “Pensamos un país federal, donde el gobierno central no se apropie de los recursos de las provincias, y con politicas que promuevan el desarrollo productivo, humano y las economías regionales.”

STOLBIZER  ESTUVO HOY EN CÓRDOBA
07/09/2015.
La candidata a Presidenta de PROGRESISTAS Margarita Stolbizer estuvo hoy en Córdoba junto a su compañero de fórmula Miguel Angel Olaviaga oriundo de Villa María. Stolbizer llegó a la provincia para apoyar a sus candidatos locales: Fernando Machado del GEN competirá el próximo domingo en la elección como candidato a Intendente de la Capital; y el socialista Roberto Birri encabezará para octubre la lista de diputados nacionales.

Visitaron el Hospital Infantil de la Ciudad Capital para llevar una donación de papel de las boletas de la última elección PASO. “Además de colaborar con la extraordinaria tarea que realiza la Cooperadora, queremos poner en evidencia que el sistema de boletas múltiples de papel tiene un enorme costo económico y ambiental y que es necesario cambiarlo por otro que también garantice transparencia e impida las trampas.” Fueron recibidos por la Cooperadora y por el director del Hospital.

Luego participaron de una reunión de trabajo con todos los partidos integrantes del Frente para diagramar los días de campaña hasta la elección de octubre y las próximas llegadas de Stolbizer a la provincia.

Por la tarde estuvo en la Universidad Nacional de Córdoba, donde fue recibida por el rector, la vicerrectora y algunos decanos, frente a quienes los Progresistas ratificaron el Compromiso con la Universidad pública y dialogaron sobre la participación del ámbito académico y científico en el debate y el proyecto de país. “Creemos en una relación virtuosa como base del desarrollo, en la articulación del sector público, el sector privado, las universidades, ciencia y técnica, y las organizaciones sociales. Las universidades deben acompañar un proyecto de país con empleo, producción e igualdad de oportunidades. ”

Finalmente Stolbizer recorrió la Feria del Libro, visito el stand de las Abuelas de Plaza de mayo y se reunió con la periodista y escritora Griselda Gomez, autora del libro Abuela Sonia que relata la lucha de la presidenta de Abuelas de Córdoba Sonia Torres en la búsqueda de su nieto.

Share Button