STOLBIZER: “ESTAMOS MAS CERCA DE UN ACUERDO CON MASSA PORQUE PENSAMOS EN EL FUTURO Y EN EL PAÍS. PORQUE QUEREMOS SER HOY LA MEJOR OPOSICIÓN PARA SER LA MEJOR ALTERNATIVA”

22 de abril. El Partido GEN ha realizado durante este mes 7 encuentros seccionales para deliberar sobre el posicionamiento a adoptar frente al año electoral. Solo queda completar el recorrido provincial el próximo sabado en Bahia Blanca.

En los últimos dos dias Margarita Stolbizer junto al Presidente del Partido en la Provincia de Buenos Aires Ricardo Vazquez, escuchó de los referentes y militantes, un anàlisis profundo sobre la necesidad de construir un espacio de poder para ofrecer una alternativa y salir de los intentos de polarizar.

Estuvieron el Olavarria el viernes donde también visitaron el Instituto de Enseñanza Oral para sordos hipoacusicos y niños y adolescentes con problemas del lenguaje. Y por la tarde Margarita brindo una conferencia pública en la Cámara Empresaria de Tandil luego de atender los informes de los distintos sectores comercial, servicios, industria y agro. Allì destacó la reciente incorporación al GEN de las concejales Fernanda Araneo y Gabriela Delía y del Consejero Escolar Bruno Di Carlo, quienes pertenecían a la UCR.

Hoy sábado la reunión convoco a todos los referentes de la 5ta seccion en la Ciudad de Miramar donde también Stolbizer se reunió con el Intendente German Di Cesare.

“La polarizacion ha sido creada por los extremos del ultracristinismo y el gobierno, esto solo atiende a sus conveniencias electorales. Pero es malo para el país. Los argentinos necesitan salir de la crispación y la pelea permanente, que la política atienda y resuelva los problemas, y que los responsables de la degradación ética y social que se fueron el 2015, sean un pasado sin opción de retorno”.

“Con Massa hemos construido una relación de conocimiento y confianza con mucho trabajo parlamentario. Eso nos brinda una base sólida para un acuerdo más amplio”

Share Button