STOLBIZER EN CAMPAÑA CON SUS CANDIDATOS PROVINCIALES

STOLBIZER EN CAMPAÑA CON SUS CANDIDATOS PROVINCIALES

La candidata a Diputada Nacional del Frente Progresista, Margarita Stolbizer, realizó este fin de semana una intensa gira por el interior. Aprovecho para acompañar a sus candidatos a senadores provinciales, uniendo las Secciones cuarta, quinta y séptima.

El Frente tiene un gran apoyo popular en el interior provincial y por eso sus candidatos se ven confiados para esta elección de agosto y especialmente para la de octubre.

En Carlos Casares, Stolbizer participo de un acto junto al Senador y ex Intendente de ese Distrito, Omar Foglia, y junto al candidato local y ex Intendente Luis Seraci.

Por la noche, el Senador y ex Intendente de Veinticinco de Mayo, Mariano Grau, agasajó a Stolbizer en un asado del que participaron casi 1000 vecinos, con mucha alegría, para dar apoyo a la lista local que lidera Michel Pedrotti.

Y el sábado, junto al senador Ricardo Vázquez estuvieron en Tandil recorriendo la ciudad, junto a la candidata a concejal Ana Thostrup.

En todas las oportunidades, Stolbizer insistió con que el mayor potencial del Frente Progresista en relación a las demás listas opositoras, es su condición de proyecto nacional para enfrentar al kirchnerismo en el 2015.

“También son funcionales al oficialismo los que promueven un voto útil para un candidato que no ha salido ni saldrá de Buenos Aires y que no puede vertebrar un proyecto nacional de reemplazo al kirchnerismo. Esa es nuestra fuerza principal. Porque lo que se pone en juego no es la gestión de un intendente o un diputado al Congreso, sino el cambio político y ético que necesita la Argentina”.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Diputados Nacionales, Legisladores, Margarita Stolbizer, Novedades