STOLBIZER EN BAHIA BLANCA JUNTO A HERMES BINNER

STOLBIZER EN BAHIA BLANCA JUNTO A HERMES BINNER

La candidata a diputada nacional del Frente Progresista, Margarita Stolbizer estuvo en la ciudad de Bahía Blanca junto al Dr. Hermes Binner, Presidente del FAP y candidato a una banca en el Congreso como favorito en la provincia de Santa Fe.

Además de atender a la prensa, Stolbizer y Binner visitaron al Rector de la Universidad Nacional del Sur y participaron del acto de la Unión Industrial de BB con motivo de su Aniversario. Por la tarde realizaron una Jornada sobre la Educación en La Casa de la Cultura.

Durante la conferencia de prensa Stolbizer expresó: “Para que Argentina recupere condiciones para el crecimiento y la generación de empleo se necesita tener previsibilidad. Y para eso hay que reconocer y combatir la inflación, defender la moneda y terminar con la discrecionalidad en la toma de decisiones y la distribución de los recursos”.

Al tiempo que Hermes Binner señaló que “Estamos acompañando a Margarita Stolbizer y a los candidatos del Frente Progresista, Cívico y Social de la provincia de Buenos Aires porque estamos construyendo una alternativa nacional capaz de darle respuesta a las necesidades de la gente”.

Binner: “Sabemos que la provincia de Buenos Aires es un distrito clave por su magnitud, y el Frente Progresista representa una esperanza de cambio, una alternativa distinta a las opciones que representan viejas recetas. Creemos que los bonaerenses también tienen derecho a vivir en un país normal”.

“Los 20 años de experiencia de gobierno en Rosario y casi 6 en la provincia de Santa Fe con un frente de partidos demuestran que es posible gobernar de otra manera, con diálogo, participación, solidaridad y transparencia. Estamos convencidos que el poder de un país normal está en cambiarle la vida a la gente”, señaló el ex gobernador de Santa Fe.

Sobre el vencimiento del Blanqueo

Stolbizer recordó que hoy se cumplió el plazo para el blanqueo dispuesto en una ley que aprobó solo el Frente para la Victoria y que fuera muy cuestionada por la oposición. “El mismo gobierno ha reconocido su fracaso. Esperaban juntar 4000 millones de dólares y juntaron 260 millones de dólares. Es el 7% del objetivo”.

El mismo Echegaray dijo: “Creo que adhirieron aquellos que estaban muy al límite de ser detectados por el fisco”, reconociendo que, además de ser un fracaso, sólo sirvió para que se lave dinero”.

Para la candidata detrás de eso se revela todo el fracaso de la política económica. “Creo que lo que corresponde ante tan grande fracaso es el paso el costado de los funcionarios que lo impulsaron a pesar del rechazo de todos los partidos menos el FPV, Moreno, Echegaray, Kiciloff, Lorenzino y Marco del Pont demostraron que no tienen la idoneidad de ejercer esos cargos”.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Diputados Nacionales, Legisladores, Margarita Stolbizer, Novedades