Stolbizer recorrió la Sexta Sección Electoral, junto a los candidatos a diputados provinciales Rubén Grenada y Pablo Garate.

La candidata a Senadora de 1 PAIS, Margarita Stolbizer inició ayer junto a Sergio Massa la segunda etapa de la campaña recorriendo el Conurbano y hoy lo hace por la Sexta Sección Electoral, visitando las localidades de Coronel Suarez, Pigüe, Carhué, Coronel Dorrego y Tres Arroyos.

Los ejes de campaña de Massa serán el trabajo, el salario, pymes, jubilados y seguridad. Margarita concentra sus propuestas en 3 ejes: JUSTICIA+TRANSPARENTE, EDUCACION+TRABAJO, GENERO+IGUALDAD. Y la propuesta general es la unidad. “Porque los países que progresan son los que construyen consensos y no grietas”, fundamenta.

“Hay que forzar un debate sobre el sistema impositivo. Ni el kirchnerismo ni el actual gobierno han hecho nada para sacar presión a los que producen y consumen y se sigue beneficiando a los que especulan en la timba financiera. También hay que debatir sobre el papel del estado al que todos desprecian pero donde terminan encontrando un botín para la política”, expresó Stolbizer

Share Button