STOLBIZER: CAMPAÑA CON PROPUESTAS

“VUELVO AL CONGRESO CON UNA AGENDA DE PROYECTOS VINCULADOS CON JUSTICIA, IGUALDAD Y TRANSPARENCIA”

MARGARITA STOLBIZER, precandidata a diputada nacional en la Lista #DarElPaso Juntos que encabeza Facundo Manes en la Provincia de Buenos Aires, estuvo ayer en Ensenada conversando con vecinos del Barrio YPF que sufren los problemas derivados de la contaminación ambiental.
Luego participó, junto a los candidatos Claudio Frangul, Jorgelina Lopez y Diego Rovella, de una reunión con la Comisión Directiva del Colegio de Abogados de La Plata en la que conversaron sobre las dificultades de la abogacía durante los tiempos de pandemia, las normativas pendientes para mejorar la administración de justicia y el problema de las vacantes no cubiertas en el Poder Judicial.
Al fin del encuentro, Stolbizer manifestó que volverá al Congreso Nacional con una agenda de proyectos vinculada con la justicia, igualdad y transparencia.
“Facundo Manes nos convoca a pensar un proyecto de país, vinculando la educación, el conocimiento y la innovación tecnológica con el desarrollo productivo. A eso debemos agregar un sistema institucional fuerte y confiable para que Argentina pueda recuperar previsibilidad e inversiones.
Tengo una agenda con proyectos pendientes para que efectivamente todas las ciudadanas y ciudadanos seamos iguales ante la ley y las leyes nos traten de igual modo, terminando con los vivos de siempre que creen que están por sobre el resto.
Pero la única reforma judicial posible es la que resulte de un correcto diagnóstico acordado en una mesa de trabajo con las representaciones de jueces, fiscales, empleados, colegios de abogados, académicos y otros.
Se necesitan políticas de transparencia activa para un buen gobierno y una firme política criminal anticorrupción.
La ejemplaridad e integridad de los funcionarios y un conjunto de normas que sirvan de marco para terminar con la decadencia y la degradación ética que nos afecta”.

 

 

Share Button