Solidaridad con el ferroviario Rubén “Pollo” Sobrero

El Partido GEN se solidarizó con el dirigente ferroviario Sobrero, que fuera cobardemente agredido, y su hija amenazada por quienes intentan evitar el avance de la propuesta de organización democrática contra el accionar corrupto de la burocracia sindical instalada en el gremio.

Ante la posibilidad de verse derrotados en el próximo proceso electoral para elegir autoridades ejecutivas y la composición de los Cuerpos de Delegados, apelan a los más bajos recursos para intentar amedrentar a los trabajadores y sus referentes.

La patota, acorralada judicialmente por el asesinato de Mariano Ferreyra, pretende perpetuarse en la conducción, tratando de impedir la participación del conjunto de los trabajadores violando la decisión mayoritaria que dice basta a las conductas mafiosas de sindicalistas, empresarios y funcionarios cómplices, responsables de un pésimo servicio que termino con la vida de 51 pasajeros en la Estación ONCE.

En representación de nuestro Partido, el Secretario Adjunto Horacio Alcuaz participó en la conferencia de prensa convocada para denunciar las amenazas sufridas por Sobrero y manifestó: “Las fuerzas progresistas de la Argentina debemos rodear y cuidar a cada uno de los trabajadores y sus dirigentes, denunciando los “aprietes” y poniendo en evidencia las conductas del oficialismo que recurre permanentemente a la criminalización de la protesta social. Se intenta así intimidar y chantajear a los luchadores sociales, tratando de acallar la creciente movilización contra la desigualdad, la corrupción y el saqueo permanente al que se nos somete desde el poder”.

Share Button
Publicado en Horacio Alcuaz, Novedades

Deja una respuesta