#SERJOVENNOESDELITO Juventud Frente Progresista Cívico y Social

#SERJOVENNOESDELITO Juventud Frente Progresista Cívico y Social

Día de la Primavera junto a Juventud Frente Progresista Cívico y Social Te invita a que pases un día verde en el Corredor Vial de Vicente López, Vito Dumas entre Urquiza y Vergara.

La Juventud del Frente Progresista Cívico y Social, te ofrecemos que presencies y participes de nuestra Radio Abierta, que nos acompañes en nuestra volanteada y charla, en la cual haremos hincapié en los problemas más importantes que afrontamos hoy en nuestro país, por nuestra condición de Jóvenes, temas como, la baja de edad de imputabilidad que el gobierno de turno puso en tela de juicio semanas atrás; el libre acceso a la Cultura y a los Espacios Verdes Saludables, tema que no se trata y que nos afecta cuando los políticos prohíben la existencia de los espacios verdes que aún tenemos; el tema del narcotráfico y el debate sobre la despenalización que nunca llega a nuestro Congreso; y por ultimo como podemos garantizarnos la igualdad de oportunidades para quienes hoy somos jóvenes. Y quédate hasta el final para disfrutar de nuestra Murga y ayudarnos a confeccionar un mural con el lema #serjovennoesdelito y nuestras manos sumadas a esta iniciativa joven.

#serjovennoesdelito Juventud Frente Progresista Cívico y Social

Horacio Alcuaz – Jorge Deantoni Senadores Provinciales 2013

Porque estamos convencidos que #SerJovenNoEsDelito, porque creemos que la Juventud es el futuro pero también el presente. Por eso entendemos que el futuro no está en #BajarLaEdadDeImputabilidad y aplicar “mano dura”, sino en contener a esos 800.000 jóvenes que hoy no estudian ni trabajan en la Argentina, esos jóvenes a los que el Estado hoy les cercena un futuro digno. Creemos que el futuro es garantizar condiciones dignas de #Empleo a esos 3.000.000 de jóvenes menores de 25 años que hoy no las tienen… creemos en una inclusión educativa real, que deje el discurso y se traduzca en hechos como el alza de la calidad educativa, la derogación de la Ley De #Educación Superior menemista, el boleto estudiantil, entro otros. Creemos que es hora de terminar con el procesamiento de nuestro jóvenes por el consumo de marihuana, que cien años combatiendo de esta forma dan como resultado cada vez más jóvenes procesados por el consumo y cada vez más y más libres narcotraficantes que financian las campañas políticas de aquellos hace 25 años los protegen… Vamos por la #DespenalizaciónDeLaTenencia y por una política integral contra el narcotráfico.

Creemos que es posible lograrlo, es nuestro compromiso. Vamos a seguir este camino que ya comenzamos en la lucha por nuestros derechos. Venimos a construir una nueva cultura política de la mano de Horacio Alcuaz y Margarita Stolbizer en el Frente Progresista Cívico y Social.

link del evento en Facebook

Mapa del lugar de la actividad en Google Maps

Share Button
Publicado en Juventud GEN, Novedades

Deja una respuesta