SERGIO BUIL CON DIRECTIVO DEL PROCREAR

SERGIO BUIL

Días atrás el Intendente Municipal Cdor. Sergio Buil estuvo reunido con el Director Operativo del Programa PROCREAR Esc. Luciano Scatolini donde dialogaron sobre diferentes temas relacionados con el Programa.

Donde se planteo la posibilidad de que directamente el Programa PROCREAR libere fondos para la adquisición de terrenos para beneficiarios del mismo, dado que el Municipio de Rivadavia cuenta con terrenos, se analizo la posibilidad de que el municipio le venda terrenos al Programa PROCREAR y que sea después el propio Programa el que se encargue de recuperar los fondos de los beneficiarios, cobrando las cuotas pertinentes, lo cual a diferencia del procedimiento de venta que tiene el municipio actualmente permitiría a los beneficiarios devolver el dinero en un periodo mucho más largo y al municipio obtener un valor por los terrenos de manera más inmediata y a un mejor valor, lo cual le permitiría al Municipio salir inmediatamente a comprar nuevos predios para obtener más terrenos y ponerlos a disposición de futuros beneficiarios de Programas de Viviendas.

También se consensuo seguir en contacto, para poder determinar la concreción de acciones conjuntas que beneficien a la comunidad y que fundamentalmente permitan cumplir con el derecho a la vivienda que tienen los vecinos.

Share Button
Publicado en: Sergio Buil