SE DICEN DISTINTOS… PERO…

VICENTE LÓPEZ (04/12/14) – En el Concejo Deliberante de Vicente López, nuevamente coincidieron el PRO y el Frente para la Victoria.

Esta vez fue para impedir con su voto que el Cuerpo tratara una declaración de solidaridad con el atropello que desde el oficialismo nacional se promovió en contra de la Diputada Margarita Stolbizer y su asesora la Dra. Silvana Martínez.

Se trata de impedir que se avance en la causa que investiga los irregulares manejos de los negocios hoteleros de la Presidenta y “de paso” advertir a todos quienes vayan a cometer la osadía de denunciar corrupción en el poder.

Se critican mutuamente, se dicen diferentes, pero cuando llega el momento de abrir el paso a los “negocios” de los amigos o de garantizar la impunidad para los sospechados de corrupción, abandonan las declaraciones de ocasión y aparecen las coincidencias…

Hace falta en la Nación, y también en Vicente López una alternativa de Gobierno que realmente defienda los intereses de los vecinos, castigue a quienes utilizan el poder en su provecho y enfrente decididamente a quienes pretenden entregar el patrimonio de todos para el beneficio de unos pocos…

Así como la ciudadanía ya descubrió el mentiroso relato progresista de quienes desde el Ejecutivo Nacional se enriquecieron a expensas de todos los argentinos, hoy ya se ve nítidamente el proceder de quienes se dicen “nuevos y distintos” y apelan a los mismos métodos que dicen criticar…

Nuestro Partido seguirá en la construcción de esa alternativa dentro del FAUNEN con los partidos aliados y ciudadanos que creen que una Argentina más Justa es posible.

Share Button
Publicado en Vicente López