REUNIÓN DEL GEN DE LA PRIMERA SECCIÓN ELECTORAL

Reunión del GEN de la Primera Sección electoral

Margarita Stolbizer se reunió con militantes del GEN de la primera sección electoral en San Martín. Estuvo acompañada por el diputado nacional Gerardo Milman y el diputado provincial Juan Carlos Juárez.

Se analizó el escenario político, económico y social de la provincia, y las acciones a seguir para instalar al FAP como el mejor proyecto político y de transformación ética, cultural y de gestión.

“Que siga creciendo el Partido GEN contribuye a hacer del FAP la mejor alternativa en la Provincia y en la Nación. La pelea entre Scioli y Cristina Kirchner siguen perjudicando a los bonaerenses. La inflación y la inseguridad son los temas centrales a resolver. La Educación es nuestra bandera para construir ciudadanía y hoy parece que eso no importa a los que gobiernan.” Estos fueron solo algunos de los temas que se discutieron en el encuentro del GEN de la primera sección.

Con presencia de más de 150 militantes, el GEN afirmó que trabaja para ser una verdadera alternativa de Gobierno en la Provincia, frente al falso relato del justicialismo a nivel nacional y a la mala gestión de Scioli. Santa Fe es un modelo de gestión que defendemos y queremos trasladar a la nación y a las demás provincias, con participación, transparencia, austeridad y solidaridad. Y por eso estamos atentos a las operaciones montadas desde la reacción kirchnerista tanto como frente a las movidas mediáticas que buscan beneficiar los posicionamientos más conservadores.

La desidia y la corrupción son parte de este modelo que se expresa a nivel nacional con la tragedia de once y lo vemos diariamente en la gestión de los barones del conurbano, por ello tenemos el deber de comenzar el cambio en el 2013 y ganar las elecciones en el 2015.

Reunión del GEN de la Primera Sección electoral
Reunión del GEN de la Primera Sección electoral

Share Button
Publicado en Novedades, Primera Sección

Deja una respuesta