REUNIÓN DEL FRENTE PROGRESISTA EN LA PLATA

Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín

Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín, acompañarán a los legisladores provinciales en la presentación de la agenda parlamentaria que sentará posturas sobre seguridad y el impacto en la Provincia de las medidas económicas impulsadas desde Nación.

MIÉRCOLES 5 DE FEBRERO 16 HS.
CONFERENCIA DE PRENSA
AUDITORIUM DEL ANEXO DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS
53 e/ 8 y 9 – LA PLATA

Con la presencia de los principales referentes, el Frente Progresista Cívico y Social sentará postura en La Plata sobre las principales problemáticas de la Provincia de Buenos Aires y el impacto de las medidas económicas adoptadas recientemente por el Gobierno nacional, que marcan el inicio de un ciclo recesivo. Estarán presentes legisladores nacionales, provinciales y autoridades partidarias del FAP (PS, GEN, Libres del Sur), la UCR, la CC, Encuentro Popular y partidos vecinales.

Según explicaron desde el FPCyS el objetivo es: “Presentar un documento con nuestras posturas y propuestas sobre los principales temas de la agenda de seguridad: Policía Comunal y Narcotráfico; y sobre el impacto que han tenido en la provincia de Buenos Aires la devaluación y las subas de las tasas de interés”.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en actividades 2014