Reunión de la Mesa del FAP Provincial


El Frente Amplio  Progresista de la provincia de Buenos Aires se reúne hoy para definir su posicionamiento frente a la situación provincial, y para presentar sus propuestas en el plano político-institucional y económico-financiero.

“El origen de la crisis es política y por eso nuestra más firme decisión es trabajar en la construcción de la herramienta y la estrategia para ser la mejor alternativa de gobierno en la Provincia. El kirchnerismo y el sciolismo han malgastado nuestros recursos federales y nuestras buenas condiciones para el progreso, hundidas en sus disputas de poder.

Frente a eso el FAP se presentará como la mejor alternativa para el cambio de gobierno en el 2015. Pero también sabemos que esa tarea comienza ahora, proponiendo una serie de medidas para afrontar los problemas estructurales que ellos negaron durante mucho tiempo, y también los que son consecuencia de las malas gestiones del gobierno nacional y provincial”, manifestó Margarita Stolbizer, diputada del GEN/FAP y ex candidata a gobernadora, responsable de la convocatoria.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Diputados Nacionales, Legisladores, Margarita Stolbizer, Novedades