Reunión de la Juventud de la Tercera sección en La Matanza

Reunión de la Juventud de la Tercera sección en La Matanza
El pasado sábado 9 de agosto, la Juventud del GEN de la tercera sección se reunió en la localidad de Gregorio de Laferrere, partido de la Matanza.

En la oportunidad, los jóvenes recibieron la visita del Diputado Provincial y presidente del bloque FAP, Marcelo Díaz, con quien pudieron hablar de temas de actualidad y del rol del militante político.
La Secretaria General de la sección, Florencia Andrada, comento al respecto “es muy valioso que nuestros dirigentes se sienten con nosotros, nos escuchen y aprecien nuestras opiniones”. A lo que agregó “el encuentro nos brindó la posibilidad de realizar críticas constructivas que puedan ser de utilidad para el funcionamiento partidario, pero también nos abrió las puertas de la autocrítica; de plantearnos qué es lo que nos falta como organización juvenil y trabajar en ese sentido”.

Por su parte, el Secretario General de la Juventud de la provincia de Bs.As., Martin Topich dijo que “estamos en un momento donde la gente exige un cambio en el rumbo de las políticas de gobierno y un recambio generacional capaz, crítico y que dé respuestas a los problemas cotidianos. Es entonces, ahí donde reside nuestro desafío como jóvenes, de seguir capacitándonos y militando más que nunca cada pueblo de nuestra provincia”.

El encuentro finalizó con la programación de distintas actividades a lo largo de la sección, que tienen como finalidad, el seguir transmitiendo las ideas del Partido GEN y del FRENTE AMPLIO UNEN.

Share Button
Publicado en Juventud GEN, Tercera Sección