QUIEN HAGA MANEJOS ILEGÍTIMOS DE CARGOS PÚBLICOS DEBE RENUNCIAR

Repudiamos enérgicamente el sospechoso encuentro de jueces, fiscales, ex funcionarios de la AFI, políticos y dueños de medios de comunicación en una propiedad del magnate Joe Lewis en Lago Escondido y estableciendo estrategias de ocultamiento de dicho viaje.

Asimismo, rechazamos las escuchas y el espionaje ilegal naturalizados por el Presidente de la Nación quien utilizara cadena nacional para denunciar los hechos descubiertos mediante tales prácticas y pretendiendo condicionar el fallo judicial que este martes se dictara en la causa denominada vialidad.

Creemos que la condena dictada en la causa en la que se encontraba procesada la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, ex funcionarios y empresarios enriquecidos por el manejo corrupto de los fondos de la obra pública, resulta un hecho histórico y pone en relevancia la necesidad de continuar con las investigaciones y procesamientos cualquiera sea el color político de la gestión de turno. 

La Vicepresidenta de la Nación, inhabilitada para el ejercicio de cargos públicos, así como el Ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, deberían apartarse de sus cargos, una por la condena recibida y, el otro hasta tanto se esclarezcan los hechos denunciados.

Finalmente, expresamos nuestro compromiso con el fortalecimiento de la democracia, sus instituciones y la conducta ética honesta en la función pública que deben defender y garantizar todas las fuerzas políticas y candidatos que pretendan conducir los destinos de nuestra Nación.

Share Button