“QUE ADEMÁS DE PLATA TENGA ARMAS DEMUESTRA QUE NO SÓLO SON CHORROS SINO MATONES PELIGROSOS”.

La Diputada del GEN Margarita Stolbizer calificó con dureza al ex funcionario kirchnerista José López: “Que además de plata tenga armas demuestra que no sólo son chorros sino matones peligrosos”.

StobizerLa Diputada del GEN Margarita Stolbizer calificó con dureza al ex funcionario kirchnerista José López: “Que además de plata tenga armas demuestra que no sólo son chorros sino matones peligrosos”.

La legisladora se refirió también a la corrupción k en el Ministerio Planificación Federal y declaró: “Que López tenga patrimonio real de más de varios cientos de millones evidencia que es solo el 15% de lo que debe tener el Ministro, y eso demuestra también la dimensión del robo de los jefes. Está bien que se vayan poniendo nerviosos”.

Sobre la reacción de algunos dirigentes del Frente Para la Victoria, dijo: “Ahora todos los que fueron K se abren, está claro que el discurso nacional y popular se usaba sólo para encubrir como se llevaban la plata”.

“Es tiempo q empiecen a hablar los empresarios, los que entregaron los dólares y los relojes y también los que ganaban las licitaciones de López”, finalizó Stolbizer.

Share Button