PROCURAMOS FORMALIZAR UN ACUERDO CON OTRAS FUERZAS PROGRESISTAS

Gerardo Milman

El Diputado Nacional del GEN-FAP, y quien preside su fuerza en la Provincia de Buenos Aires, Gerardo Milman, anticipó la decisión de construir una alternativa al “kirchnerismo autoritario, corrupto, y a sus viudas”.

“Presentaremos una propuesta escuchando la voz de la sociedad que nos pide que sinteticemos una propuesta que comience en estas elecciones, y que cambie las formas y el contenido del gobierno en el 2015”.

Milman dijo: “Procuramos formalizar un acuerdo con la UCR, la Coalición cívica y otras fuerzas progresistas que nos den competitividad y coherencia. Hemos iniciado una campaña a la que llamamos ‘No Robarás’ que representa la transparencia para encontrar soluciones a la inflación, la inseguridad, y el saqueo de los funcionarios de este gobierno”.

Con respecto a la necesidad de una estrategia común para la hipótesis de la elección del Consejo de la Magistratura, Milman afirmó que “si los jueces no responden, es la política y la gente la que tiene que poner las cosas en su lugar”. El Legislador Nacional consideró que “puesta en riesgo la República, aceptaremos el desafío en tanto todos valoremos el lugar en el que las elecciones del 2011 nos colocó”.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Gerardo Milman, Novedades