PROCESAMIENTO DEL VICEPRESIDENTE

PROCESAMIENTO DEL VICEPRESIDENTE
Martin Topich

Sobre el procesamiento de Amado Boudou, el presidente de la Juventud del Partido GEN de la provincia de Buenos Aires, Martín Topich, expresó:

“Primero decir que es un hecho del cual debemos remarcar que aún con todas las presiones ejercidas por el gobierno nacional y sus acusaciones intentando obstaculizar la investigación, la justicia siguió adelante y dicto el procesamiento del vicepresidente, el primero en la historia de nuestro país ya que no hay antecedentes de un vice en ejercicio procesado.

Esto nos da la alegría de que hay parte del poder judicial que trabaja con la autonomía que le compete y nos da la esperanza de que los actos de corrupción comiencen a ser juzgados”.

“No nos olvidamos que Boudou fue una persona ascendida por Massa, quien hoy no sólo no se hace cargo sino que tampoco deja bien en claro una postura frente a estos hechos, cosa que el ex intendente de Tigre nos tiene acostumbrados, ya que habla sin decir nada.

Tampoco olvidamos que Boudou fue ‘elegido a dedo’ por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, por lo que creemos que debe responder y salir de ese silencio atroz del que está sumergida”.

“Lo de Boudou es vergonzoso y lastima profundamente, ya que favorece el descreimiento en la política y sus actores, el aprovecho su cargo de Ministro de Economía para ejercer poder y presión para cometer el ilícito por lo que hoy se lo imputa.

Por todo esto, creo que lo más sano para el país y para su gobierno, seria que el vicepresidente deje su cargo y sería muy sano que la misma Presidenta se lo pida ya que fue ella la que lo eligió y la que debe dejar de proteger a sus funcionarios corruptos y proteger los interese del país”.

Share Button