PRO-UCR: EL INTENTO DE COALICIÓN MÁS CORTO DE LA HISTORIA

Margarita Stolbizer
ÁmbitoLa diputada y precandidata a presidente por el GEN, Margarita Stolbizer, disparó contra el acuerdo alcanzado el último fin de semana entre UCR y PRO y lo calificó de “el intento de coalición de gobierno más corto de la historia; el propio Macri desmintió que iba a tener un vice radical”.

En declaraciones a Radio América, la dirigente bonaerense consideró que el entendimiento alcanzado entre los partidos “no tiene que ver con el diálogo. Tiene que ver con la preservación de sillones, espacios territoriales. Estrategia que no cuestiono, pero no comparto. Creo que hay bastante de fantasía en esto. Fue el intento de coalición de gobierno más corto de la historia, el propio Macri desmintió que iba a tener un vice radical”.

Al mismo tiempo, sostuvo que “la Argentina necesita tener un espacio de expresión clara de la centro derecha”, y sugirió que los radicales “no tomarían las decisiones que toman si consultaran a sus militantes. Las decisiones las toma la cúpula del partido”.

En tanto, desmintió la posibilidad de ser candidata a gobernadora de la Provincia por la UCR PRO y dijo que los tanto Scioli, como Massa y Macri “representan lo mismo, son candidatos taquilleros”.

“No sirve la discusión vacía de un republicanismo barato. Expresan más o menos las mismas ideas”, lanzó contra los precandidatos presidenciales y agregó que “ante el problema de la inseguridad, a todos les sale la veta reaccionaria”.

“Ellos creen en un país que permita hacer buenos negocios. Macri critica al Gobierno nacional por la publicidad oficial y el gasta el doble que la nación”, concluyó.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Diputados Nacionales, Legisladores, Margarita Stolbizer, Novedades