Primer Seminario de Formación Política de la JGEN de Tandil

Primer Seminario de Formación Política de la JGEN de Tandil

El seminario contó con la presencia de los panelistas Mag. Alfonsina Guardia, el Prof. Juan José Escujuri y el Lic. Ricardo “Tachuela” Rivas.

En el Seminario se analizó la actualidad de la democracia en América Latina y especialmente de la democracia en Argentina, luego se llevó a cabo un taller de comunicación política y finalmente se realizó una síntesis de la situación y responsabilidades de la juventud hacia el interior del Partido GEN.

La actividad fue acompañada por el Secretario General de la Juventud de la provincia, Martín Topich, y por militantes de distintas secciones.

Finalizada la actividad, el Secretario General comentó que: “la actividad fue excelente, permitió a los jóvenes presentes acceder a una capacitación que se encuadra en la construcción del sustento teórico necesario para poder discutir los problemas cotidianos, y a buscar soluciones a dichos problemas. Estos encuentros son fundamentales para el crecimiento de la JGen y la formación de nuevos cuadros”.

Finalmente, y en relación a la movilización de militantes por la Provincia de Buenos Aires contó que “seguimos visitando las secciones, intentamos brindar el apoyo que los militantes necesiten y llevar las discusiones que se plantean en el marco de la Juventud a todos los distritos. La finalidad de este tipo de actividades es darnos el espacio para buscar entre todos las soluciones a las problemáticas analizadas y seguir creciendo con el compromiso, solidaridad y militancia que nos caracteriza, pilares de esta conducción”.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Novedades, Omar Duclós