PEDIDO PARA DEROGAR LA LEY ANTITERRORISTA

PEDIDO PARA DEROGAR LA LEY ANTITERRORISTA
Para la presidenta del bloque GEN, Margarita Stolbizer “El gobierno sigue a contramano de todas las políticas recomendables para atraer inversiones y generar empleo. Advertimos cuando se aprobó la ley antiterrorista que el gobierno la usaría para perseguir a sus críticos. Hoy pretende apretar empresas y en todos los casos los que pagan las consecuencias son los trabajadores”.

La diputada anunció “Nosotros estamos elaborando un programa de desarrollo productivo que tenga al trabajo digno como eje principal. Y para eso hay que pensar un pacto fiscal de mediano plazo y dejar de ver a los sectores productivos solo como sujetos de imposición”.

“Rechazamos una vez más la ley antiterrorista y todas las amenazas y aprietes de un gobierno en retirada que siempre muestra su voracidad, autoritarismo y corrupción”.

El próximo martes la Comisión de Legislación penal se reunirá para analizar la Ley 26.734 que se refiere a la modificación del Código Penal sobre prevención, investigación y sanción de actividades delictivas con finalidad terrorista. La diputada nacional del GEN, Margarita Stolbizer presentó un nuevo proyecto de ley promoviendo la derogación. En el 2011 ya lo había presentado junto con los diputados Omar Duclós, Fabián Peralta, Gerardo Milman y Virginia Linares.

“La Ley antiterrorista introdujo un marco legitimador de abusos estatales sobre espacios de libertad social” expresó y agregó que “Cuando se trató la ley en el recinto, incluso el espacio de intelectuales “Carta Abierta” manifestó su desaprobación”.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Diputados Nacionales, Legisladores, Margarita Stolbizer, Novedades