Opositores expresaron solidaridad a Binner y al Gobierno de Santa Fe

Stolbizer cuestionó, en este marco, al oficialismo al sostener que: “El Gobierno tiene la estrategia política de hacer eje justamente, atacando a quien hoy aparece con un liderazgo tan claro como es el caso de Hermes Binner y encima tomando el caso del narcotráfico, cuestión altamente sensible para los argentinos. Y justo el tema en el que el gobierno nacional está más en deuda, en el que debería dar más explicaciones”.

Hermes Binner estuvo en la sala 2 del segundo piso del anexo de la Cámara de Diputados acompañado por dirigentes políticos de la oposición y organizaciones sociales.

Según dijo a través de un comunicado el FAP -esta noche- “Acompañaron esta defensa a las instituciones democráticas y en solidaridad y desagravio a Hermes Binner y al gobierno de Santa Fe desde Eduardo Buzzi, hasta Juan Carlos Schmid de la CGT, Carlos Altamira, integrantes del FAP: Margarita Stolbizer, Victoria Donda, Jaime Linares,Luis Juez, Omar Duclos, Claudio Lozano, Roy Cortina, Ricardo Cuccovillo, Rubén Giustiniani, Juan Carlos Zabalza y de las otras fuerzas de la oposición: Maria Eugenia Estenssoro, Patricia Bullrich, Federico Pinedo, Mario Barletta, Pino Solanas, Ricardo Alfonsín, Ernesto Sanz, Manuel Garrido, Mario Negri, entre otros”.

Stolbizer por su parte, expresó: “Nos convoca hoy el repudio y el desagravio por lo ocurrido. La violencia imperante como forma de expresión política en un contexto de ejercicio de presión y la descalificación permanente. Ya no sólo se hostiga al que piensa diferente, se hostiga al que no pertenece”, sostuvo.

“El gobierno tiene la estrategia política, de hacer eje justamente atacando a quien hoy aparece con un liderazgo tan claro como es el caso de Hermes Binner y encima tomando el caso del narcotráfico, cuestión altamente sensible para los argentinos. Y justo el tema en el que el gobierno nacional está más en deuda, en el que debería dar más explicaciones”.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Diputados Nacionales, Legisladores, Margarita Stolbizer, Novedades