NUEVAS AUTORIDADES DEL GEN PROVINCIA DE BUENOS AIRES

El GEN de la Provincia de BUENOS AIRES, cuya máxima referente es la Diputada Nacional Margarita Stolbizer, renovó las autoridades partidarias de la conducción provincial.

En Plenario Extraordinario, en modalidad virtual, el pasado martes 10 de mayo, el GEN de la Provincia de Buenos Aires llevó adelante la reorganización de su órgano de conducción provincial.  En la oportunidad, Julia Romero, de Mar del Plata y de la quinta sección, asumió como nueva presidenta, acompañada por Cesar Guigliermo de la cuarta sección electoral como vicepresidente. Mientras que la tesorería continúa a cargo del bahiense Joaquin Girotti.
Al momento de asumir su cargo, la flamante presidenta expresó que “iniciamos una nueva etapa donde es necesario trabajar en equipo toda la militancia junto a las legisladoras provinciales y nacional, dar los debates internos necesarios y fortalecer la alianza política que integramos dentro de JUNTOS” y consideró necesario “contribuir a la construcción de un proyecto político para la Provincia de Buenos Aires que atienda los problemas estructurales que padecemos hace décadas los y las bonaerenses”.
Por su parte, el resto de la secretarías quedaron conformadas de la siguiente manera: secretaría de actas: Viviana Monla (segunda sección electoral), protesoreria: Gabriela Delía (séptima sección), secretaría de coordinación operativa: Joel Rios (tercera sección), en la secretaría de políticas de género: Monica Arzuaga (octava sección), secretaría de comunicación: Facundo Perrone (primera sección electoral), y por la Juventud Mauro Patrignani. 

Share Button