NO TIENE MORAL PARA HABLAR DEL FAP

NO TIENE MORAL PARA HABLAR DEL FAP

El presidente del Bloque de Senadores del FAP, Ricardo Vázquez, desestimó los dichos “sin fundamentos y descarados del senador D’Onofrio” al referirse a un supuesto acuerdo entre el FPV, la UCR y el FAP.

Aseguró que “este señor entró con De Narváez, se pasó al FpV donde votó sin cuestionamientos todos los presupuestos anteriores y ahora desde el massismo disputa la interna del PJ. Como mínimo debería ser prudente al opinar”, aseguró Vázquez.

El senador Ricardo Vázquez explicó que el FAP, siempre mantuvo una postura coherente en todos los presupuestos votándolos en general por “considerar que es una herramienta necesaria para la gobernabilidad, haciendo sí, objeciones en particular, pero sobre todo participando activamente de las reuniones previas y proponiendo modificaciones a la ley general”.

En cambio “el senador D’Onofrio es un barrilete, entró como opositor acompañando a De Narváez, se hizo oficialista y entre otras cuestiones avaló el impuestazo al campo el año anterior –está en el libro de sesiones- y ahora es un arrepentido. Realmente que este hombre descalifique al FAP, es un sinsentido”. Nosotros no votamos el año pasado ni tampoco pensamos votar el incremento al inmobiliario rural este año.-

Vázquez agregó que: “ésta es la interna del vale todo y nosotros no participamos de esa pelea. El FAP viene denunciando las consecuencias que esta disputa está trayendo para la sociedad, nosotros hemos sido más que coherentes para legislar”.

En relación con la designación del nuevo fiscal de Estado, Vázquez desestimó cualquier tipo de acusación y defendió el rol de Hernán Gómez “como decano de la Facultad de Derecho” y aseguró que “es una persona que cumple los requisitos académicos, profesionales y éticos para suceder a Enrique Szelagowski, ya que lo acompañó y conoce como nadie el funcionamiento de la Fiscalía de Estado”.

Por último, Vázquez llamó a kirchneristas y massistas a “resolver su disputa sin afectar el funcionamiento de las instituciones, desde el FAP seguimos trabajando como siempre no sólo criticando y señalando los errores de este gobierno, sino aportando en los debates ideas que, como en este caso apunten a mejorar una ley que ha enviado el Poder Ejecutivo”.

Share Button
Publicado en Novedades, Ricardo Vázquez