NO SE PUEDE SEGUIR VIVIENDO EN MEDIO DE TANTA VIOLENCIA E INSEGURIDAD

El Partido GEN acompaña el dolor de la familia Romero de La Matanza, por el asesinato de su hijo Alexis en un hecho delictivo. Otro grave episodio de inseguridad en la Provincia de Buenos Aires.

No+Violencia

El Partido GEN acompaña el dolor de la familia Romero de La Matanza, por el asesinato de su hijo Alexis en un hecho delictivo. Otro grave episodio de inseguridad en la Provincia de Buenos Aires.

Agradecemos y retransmitimos a la familia todos los saludos que hemos recibido por este hecho que nos conmueve y afecta. Nada hay más doloroso que la pérdida de un hijo en estas condiciones. El dolor de Luis es nuestro dolor en este momento.

Margarita Stolbizer expresó que lo ocurrido con la familia Romero –dirigente del GEN de La Matanza- lamentablemente forma parte de la realidad cotidiana de la provincia de Buenos Aires. Todos los días el delito y la violencia invaden la vida de los ciudadanos. Mientras, desde la política se generan respuestas que buscan el impacto pero no resuelven el problema.

Hace dos meses el gobernador Scioli decretó la emergencia en seguridad en la provincia de Buenos Aires. Desde hace semanas, en la legislatura provincial pulsean y exacerban posiciones para salir con el proyecto de policías municipales, que está probado que no funciona.

“Hay que cuidar a los argentinos. Es una obligación para quienes gobiernan, ocuparse de la inseguridad. No engañen más a la gente. Tanto el gobierno nacional como el provincial deben poner foco en este problema. Se necesita una acción coordinada en todos los niveles gubernamentales, y una enorme eficacia de gestión en las áreas preventivas para evitar el delito y disminuir sus causas, una acción de inteligencia capaz de desbaratar a las organizaciones criminales, esclarecimiento, juzgamiento, condena y una correcta política carcelaria para cumplir el objetivo de la resocialización que impida la reincidencia”.

Share Button