“NO ES MI INTENCIÓN SER CANDIDATA A VICEPRESIDENTA”

"NO ES MI INTENCIÓN SER CANDIDATA A VICEPRESIDENTA”
20/12/2014 – Durante el último mes el Partido GEN ha realizado una serie de reuniones de recorrida en toda la provincia de Buenos Aires de las que participaron su titular Gerardo Milman y la diputada Margarita Stolbizer como presidenta del Partido Nacional.

Este jueves llegaron a la Capital todos los delegados de las provincias para participar de una reunión nacional que estuvo presidida por Stolbizer, Fabián Peralta (vicepresidente) y Jaime Linares (presidente del Congreso Nacional). Allí se abordaron las estrategias para los diferentes territorios y en particular el papel que tendrá Stolbizer en las próximas elecciones.

Ella misma expresó que: “Existe una enorme franja vacante entre los tres candidatos marketineros (Scioli, Macri y Massa) que se han parado con claridad para disputarse un discurso y un público conservador, y la izquierda de Altamira. En ese espacio vacante que puede ser del 30% es donde debe estar parado nuestro Partido y nuestro Frente. No discutamos candidaturas que no le resuelven los problemas a la gente. Hoy se ofrecen tres candidaturas basadas en proyectos y construcciones ultra personalistas y mágicas. Hay una competencia de poder, sin ninguna propuesta para cambiar lo que tenemos. No estoy buscando ninguna candidatura. No es mi intención ser candidata a vicepresidenta”.

“La Provincia de Buenos Aires, es la más grande y más rica del país, pero también es la peor administrada. De aquí salen algunos de los candidatos mágicos. Los bonaerenses no tienen acceso a sus mínimos bienes y derechos: no tienen luz, ni agua potable, ni salud, ni rutas, ni mínimas condiciones de seguridad. Todos son ensayos de una superficialidad artificial, con candidatos que se auto postulan pero que no estudian los problemas ni tienen las soluciones, salvo la magia y la falsedad de propuestas que no servirán para resolver nuestros problemas, como la policía municipal”.

“De la misma manera, Buenos Aires parece ser el objetivo elegido de los que se sacan fotos con denuncias o falsas ilusiones sin conocer el territorio bonaerense. El problema de la Provincia no es el juez electoral, sino los que la gobiernan desde hace 27 años y nos han llevado a la degradación que nunca ellos mismos podrán ayudar a resolver”.

EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, NUNCA LOS QUE CONSTITUYEN EL PROBLEMA PUEDEN SER PARTE DE LA SOLUCIÓN.

“Es un error que las fuerzas progresistas renuncien a un proyecto de cambio para alimentar proyectos nacionales que nada tienen que ver con nuestros ideales, más vinculados con el bienestar y la igualdad de las personas que con la administración de los intereses de los grupos de poder”.

La reunión del Partido GEN precedió a la realización de una masiva convocatoria para participar de un Panel de Diálogo sobre la Corrupción y la Pobreza, Instituciones para el Desarrollo, Previsibilidad y Transparencia. Al cabo de ésta, el Partido GEN realizó una serie de reconocimientos a quienes, en diferentes ámbitos han colaborado para poner en el centro de la agenda social la lucha contra la corrupción y la defensa de los derechos humanos.

“La corrupción no es solo un problema moral. Tiene costos económicos y sociales y siempre el hilo se corta por lo más delgado y los que sufren las consecuencias son los sectores que no tienen capacidad propia de defensa, los más pobres, los más vulnerables. Lo que se lleva la corrupción achica la masa de recursos que se debe distribuir. Eso afecta la justicia del reparto y tiene el impacto social que venimos viendo en los trenes, las viviendas, las inundaciones, la inseguridad. Por eso hemos tomado este tema como eje principal de nuestra acción política. Luchamos contra la corrupción porque es hacerlo contra la pobreza y a favor de un futuro con dignidad para todas las personas”.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Diputados Nacionales, Legisladores, Margarita Stolbizer, Novedades