STOLBIZER CRITICÓ LA DISPUTA EN TORNO A LAS INUNDACIONES

NO DEBERÍA PERMANECER UN MINUTO MÁS EN EL CARGO
Margarita Stolbizer
LA PLATA, nov 4 (DIB) – La diputada nacional del GEN, Margarita Stolbizer, cuestionó la disputa política que se generó entre el Gobierno provincial y el massismo en torno a la inundación y pidió la renuncia del titular de Desarrollo Social Eduardo Aparicio, tras sus dichos polémicos.

“Estamos en presencia de una disputa política. Hay que dejar de echarse culpas y poner manos a la obra. Lo que uno ve es que todo el mundo lo que hace es echarse culpas”, sostuvo Stolbizer al analizar el cruce que tuvieron en las últimas horas el gobernador Daniel Scioli y el líder del Frente Renovador Sergio Massa.

Respecto a la construcción de los barrios privados en zonas que luego terminan complicando a otras regiones, la diputada dijo que la principal causa es el “sobredimensionamiento que se hizo en zonas del conurbano sin planificación ninguna”. Y en ese sentido agregó: “No es razonable pensar que cuando se cambia de distrito tenga una normativa distinta, tendría que haber una ley provincial respecto a estas cuestiones”.

Finalmente, Stolbizer criticó a Aparicio quien había dicho que “Dios es justo” porque el agua había llegado a un barrio cerrado en Pilar. Al respecto, la diputada señaló que el ministro “no debería permanecer un minuto más en el cargo con semejantes expresiones”.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Diputados Nacionales, Legisladores, Margarita Stolbizer, Novedades