#NiUnaMenos, 7 años. Seguimos levantando nuestras voces

El 3 de junio de 2015 se ha constituido en una fecha transcendental en la lucha por los derechos de las mujeres y disidencias y, sobre todo, para la visibilización y concientizacion respecto de la violencia de la que son víctimas.

7 años de lucha, de reclamo, de ampliación de voces y de búsqueda de respuestas y justicia ante cada nuevo hecho.

Las organizaciones que representan cada sector, las entidades que monitorean y elaboran datos sobre este tipo de violencias y sus lamentables consecuencias, así como las diferentes fuerzas políticas de un amplio arco ideológico reclamamos mayor efectividad de las Políticas públicas, más impacto concreto y, por supuesto, una actitud proactiva por parte del Estado en todos sus estamentos y niveles.

Desde el Partido GEN creemos que es fundamental conocer el estado de situación en la materia para poder exigir esa mayor efectividad que mencionáramos. Por ello, compartimos un informe desarrollado por el equipo de colaboradores de la Diputada Nacional Margarita Stolbizer en base a investigaciones y diagnósticos elaborados por diferentes organismos públicos y de la sociedad civil.

Accede al informe completo aquì

Share Button