MILMAN INSISTIÓ CON QUE NO PUDIERON VER EL EXPEDIENTE

MILMAN INSISTIÓ CON QUE NO PUDIERON VER EL EXPEDIENTE
Clarín – Gerardo Milman, director por la oposición en la AFSCA, se refirió a la ley de medios y al nuevo avance del Gobierno contra el Grupo Clarín en un almuerzo organizado por el Grupo El Progreso que conduce el ex diputado radical José Bielicki.

“Nos abstuvimos para votar a conciencia”, ratificó Milman en referencia también a Marcelo Stubrin, dado que pronunciarse sobre algo que desconocían era una “irresponsabilidad”.

El ex diputado del GEN contó que “recién el miércoles” logró tener contacto con el expediente, porque “la AFSCA estuvo de fiesta por los cinco años de la sanción de la ley, llamamos y nadie nos respondió. Recién el día miércoles tuvimos contacto con el expediente, lo evaluaremos”.

En cuanto a la norma, Milman habló de contradicciones. “Habría que cambiarla, pero para eso está el Congreso de la Nación”, aseguró. “El mundo avanza hacia la convergencia y la ley argentina es muy reglamentarista de manera tal que ya queda vieja. Es como cuando uno compra un auto cero kilómetro y cuando lo sacó de la concesionaria ya es un auto usado”, comparó.

Y agregó que “es imposible que como está redactada hoy la ley de medios pueda seguir el ritmo vertiginoso del mercado de las comunicaciones”.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Gerardo Milman, Margarita Stolbizer, Novedades, Omar Duclós, Virginia Linares