SALIÓ DE LA CUEVA

"MÁXIMO SALIÓ DE LA CUEVA, MOSTRÓ SOBERBIA Y DESESPERACIÓN ANTE EL FINAL DEL CICLO"
Martin Topich
El Secretario General de la Juventud del GEN, Martin Topich, fue consultado luego de las declaraciones de Máximo Kirchner.

“Detrás de la cara de bueno y el tono conciliador de su voz, Máximo mostró la prepotencia y soberbia con la que se siguen manejando. Mostrando la desesperación del final de ciclo.

Habría que contarle que no es la oposición la que no quiere competir con Cristina, sino que es la Constitución la que no lo permite.

Le dice a su hinchada, que no analiza los dichos sino que aplaude, las maravillas de las políticas que emplearon cuando no es necesario tener los números arriba de la mesa sino que basta con militar los pueblos, ir a los hospitales públicos, a las escuelas o al almacén del barrio, cosa que es difícil que vean porque no pueden dejar de mirarse el ombligo.

Le quisiera recordar a Máximo que cuando habla de gobiernos que nos llevaron a la pobreza, sus padres eran fervientes defensores de esas políticas y llegaron a la escena nacional apadrinados por esos nefastos personajes”.

Compartir
Compartir
Compartir