Massa forma parte de “la década desperdiciada”

Massa forma parte de "la década desperdiciada”

Así lo aseguró el diputado Abel Buil, referente del Frente Progresista Cívico y Social en la Cuarta Sección, quien llamó a votar a la lista que encabezan Stolbizer y Alfonsín porque “es la única alternativa no peronista en la provincia”.

El diputado bonaerense del FAP, Abel Buil, cargó contra el intendente de Tigre y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, a quien acusó de formar parte de la “decada desperdiciada”, en referencia al tiempo en que el jefe comunal se desempeñó como titular de la ANSES y posteriormente como jefe de gabinete de Cristina Fernández de Kirchner.

“Massa formó parte del gobierno kirchnerista hasta hace poco, es por eso que es tan difusa la línea entre los espacios. Un caso que da fe de esta situación es el del intendente de Trenque Lauquen, Raúl Feito, quien días atrás se pasó al massismo tras asumir por el FpV”, expresó el legislador rivadaviense.

En esta línea, Buil llamó a votar al Frente Progresista Cívico y Social, porque “es la única alternativa a las distintas versiones del justicialismo con proyección nacional, no sólo en las legislativas del 2013 sino de cara a 2015. Somos los únicos con posibilidades de ganarle al FpV a nivel nacional”.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Abel Buil