Margarita Stolbizer se reunió con Docentes Bonaerenses


El Gobierno Nacional debe transferir ya los recursos necesarios y Scioli debe pagar integramente todos los aguinaldos de los estatales de la Provincia que no pueden ser rehenes de una pelea ajena”.

12 de julio. La Presidenta del Bloque de Diputados Nacionales del GEN/FAP, Margarita Stolbizer, se reunió en la ciudad de La Plata con docentes de la provincia de Buenos Aires que cumplen hoy el segundo día de paro como parte de las medidas de fuerza dispuestas por los estatales contra el decreto del Gobernador que dispuso el pago en cuotas del aguinaldo.

“Nos preocupa la violencia verbal desplegada desde el discurso presidencial, los aprietes y la voluntad de “quebrar” al Gobernador, simplemente porque molesta al sueño reeleccionista”, expresó Stolbizer y agregó que “bajo la cultura de la discrecionalidad, la impunidad, el todo vale y la falta de límites, la Presidenta de la nación ataca a Scioli -que ha sido su socio y compañero-, sin medir las consecuencias que esta locura está provocando en la provincia”.

Junto a los legisladores provinciales Ricardo Vázquez, Marcelo Díaz y Abel Buil, Stolbizer manifestó a los docentes de la provincia que apoyan el reclamo y se solidarizan con la situación que atraviesa hoy toda la comunidad educativa. “Los trabajadores de la educación, – como los otros trabajadores estatales-, padres y alumnos que pierden días de clase, son las víctimas de una lucha de poder que esta sobrepasando todos los límites razonables”.

Para Stolbizer “EL GOBIERNO NACIONAL HA PERDIDO LA BRÚJULA. NOS METE EN PROBLEMAS TODOS LOS DÍAS Y MALTRATA A LOS CIUDADANOS DE LA PROVINCIA PORQUE DESPRECIA AL GOBERNADOR. ES TIEMPO DE PARAR LA PELOTA Y PENSAR EN LA ARGENTINA, EN LOS NIÑOS, LOS JOVENES Y EL FUTURO”.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Diputados Nacionales, Legisladores, Margarita Stolbizer, Novedades