MARGARITA STOLBIZER COMENZÓ SU CAMPAÑA PRESIDENCIAL EN SANTA FE

MARGARITA STOLBIZER COMENZÓ SU CAMPAÑA PRESIDENCIAL EN SANTA FE
11 de abril de 2015.
La candidata a la Presidencia de la Nación, Margarita Stolbizer, ayer en su recorrida de campaña en las localidades de Santa Fe y Rafaela acompañando a los candidatos del Frente Progresista Cívico y Social. En especial, brindó su respaldo al precandidato a diputado provincial del GEN, Fabián Peralta. También estuvo con Miguel lifchitz, apoyando la candidatura a gobernador y con Monica Fein.

“Nuestra propuesta está atravesada por una perspectiva ética. La igualdad y la decencia son pilares fundamentales que sostenemos”, sostuvo la líder de la nueva fuerza política denominada “Progresistas”. Además, agregó: “Estamos construyendo una opción socialdemócrata, no solamente para estas elecciones sino para los próximos años”.

Respecto al gobierno nacional Stolbizer expresó: “La gente clausuró el kirchnerismo. Se ha sentido desconcertada por la falta de sensibilidad demostrada con el caso Nisman”, declaró la líder del partido GEN. Por otro lado, la candidata a suceder a Cristina Fernández remarcó que “los costos de la corrupción estructural lo pagan los sectores más pobres. Como sociedad tenemos que reaccionar frente a esto”.

La candidata a presidenta del GEN, estuvo acompañada por el actual Vicepresidente nacional de su partido y diputado, Fabián Peralta, quien declaró: “Nunca hemos maquillado ninguna problemática, por eso nuestra propuesta es enfrentar al narcotráfico”. Y prosiguió diciendo que “las campañas tienen que volver a ser ámbitos de debate. Nos resistimos a que queden reducidas solo en eslóganes”.

Con respecto a su propuesta electoral para ocupar una banca en la Cámara de Diputados de Santa Fe, detalló que su compromiso se relaciona con cuatro temas además del narcotráfico. Ellos son la siniestralidad vial, la defensa de los derechos de los adultos mayores y la atención de los afectados por la ludopatía.

Sobre esta última problemática relacionada con la proliferación de casinos y bingos en el país, Stolbizer y Peralta no dudaron en señalar que “los tres candidatos presidenciales más taquilleros, Macri, Massa y Scioli se vinculan estrechamente con la industria del juego, la que es la cuarta forma de lavado de dinero a nivel mundial”.

Hoy sábado, Stolbizer culmina su recorrida visitando Venado Tuerto en apoyo a Juan Enrique Lombardi que acompaña a Peralta en el segundo lugar de la lista de precandidatos a diputados provinciales. También estará en Villa Gobernador Gálvez donde compartirá el encuentro con el precandidato a concejal del GEN de esa ciudad, Javier Moreno.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Campaña Presidencial 2015, Margarita Stolbizer, Novedades