Margarita al aire libre y con mate de por medio, conversó con jóvenes en Morón

El sábado, la candidata a senadora de 1PAIS, Margarita Stolbizer estuvo en City Bell por la mañana y a la tarde en Morón conversando con jóvenes, al aire libre, con mate de por medio en Plaza Alsina.

Bajo un gazebo y con sillas en ronda, pasó la tarde con simpatizantes y dijo que “a los jóvenes se los convoca para el futuro pero hay que atender los problemas del presente. el principal es el empleo y la formación que necesitan para afrontar la difícil situación de las pymes que son las que sostienen el 70% del trabajo digno”

La precandidata a senadora por el frente UN PAIS, Margarita Stolbizer estuvo acompañada por los candidatos a diputados provinciales Sebastian Galmarini y Juan Carlos Juarez y los candidatos a concejales Sandra Yametti y Martín Marinucci.

Stolbizer estará mañana apoyando a los candidatos del GEN en la provincia de Córdoba y el martes junto al economista Matías Tombolini, la diputada Carla Pitiot y el especialista en educación Gustavo Iaies debatirán sobre “Un puente entre educación y trabajo” en el hotel Savoy de CABA.

Compartir
Compartir
Compartir