MARCO CIVIL PARA INTERNET

MARCO CIVIL PARA INTERNET

En el marco de las actividades de cooperación entre el Instituto GEN y la FES, se realizó un taller sobre “MARCO CIVIL PARA INTERNET. EXPERIENCIA DEL GOBIERNO DE BRASIL”.

Estuvo a cargo de la Lic. Veridiana Alimonti, acompañada por Sergio Balardini (FES Argentina), Jean Tible (FES Brasil) y Marcelo Ferreira (IGEN)

Participaron Gerardo Milman (Director en el AFSCA), los diputados Omar Duclós y Gabriela Troiano, y asesores de varios de los partidos que integran el FRENTE AMPLIO UNEN (Socialismo, Libres del Sur, UCR y GEN)

[wpsgallery]

Veridiana Alimonti: Se licenció en Derecho en la Universidad de San Pablo e hizo la maestría en derecho económico en la misma institución, con la investigación relacionada con las políticas públicas de la comunicación en Brasil. En la actualidad, es abogada del Instituto Brasileño de Defensa del Consumidor (IDEC), en el área de las telecomunicaciones y de Internet y está asociada con el Colectivo Intervozes. Integra el Comité para la Defensa de los Usuarios de Servicios de Telecomunicaciones de Anatel, habiendo sido consejera titular del Comité Gestor de Internet en Brasil entre 2011 y 2013.

Share Button
Publicado en Instituto GEN, Novedades