MANES SE MOSTRÓ EN EL CONURBANO CON LOUSTEAU, STOLBIZER, MONZO Y TAVELLA

“El primer desafío es poner un freno al kirchnerismo. Luego viene la reconstrucción de un proyecto de país fundado en el esfuerzo, la perseverancia y la igualdad ante la ley”, Stolbizer

Decididos a poner fuerte impulso en los últimos días de la campaña con miras a las elecciones PASO de septiembre, la lista de Facundo Manes recibió el apoyo del senador Martin Lousteau con quien Manes, Stolbizer, Monzó y Tavellahicieron una caminata por el centro de Lomas de Zamora.

Los precandidatos coincidieron en que “la oposición necesita un salto de calidad para ganarle al krichnerismo y para hacerlonecesita ser revisada, necesita agrandarse, necesita un salto de calidad para transformar la Argentina”.

“La única manera de transformar la Argentina es si millones de argentinos quieren combatir las prácticas de siempre, las fórmulas de siempre y a los mismos de siempre que nos trajeron hasta acá”, sostuvo Manes.

Al ser consultado sobre la situación económica, el precandidato comentó: “La inflación, la fuga al dólar, la desinversión, el empobrecimiento, la exclusión social, la diáspora de empresas, que los jóvenes se quieran ir, son síntomas de problemas profundos, de las causas. En Argentina nunca discutimos las causas y la mayor causa a todos estos problemas económicos es la credibilidad, la falta de confianza”.

Share Button