LEY DE MEDIOS: QUE SE TRATEN TODAS LAS ADECUACIONES

LEY DE MEDIOS: QUE SE TRATEN TODAS LAS ADECUACIONES

Gerardo Milman

El Director del AFSCA, Gerardo Milman, envió al Presidente del Directorio, Martín Sabbatella, un escrito para que se incorpore a la reunión de Directorio del próximo 17 de febrero, el tratamiento de todos los planes de adecuación pendientes que no entraron para esa fecha como el caso de Telecentro, Grupo Prisa y Telefónica/Telefé, entre otros.

Milman dijo que “no existen razones que impidan emitir opinión sobre el conjunto de las presentaciones, las que llevan sobrado tiempo para ser debidamente valoradas por el Directorio. Tampoco hay algún impedimento legal para que eso ocurra, se encuentra en plena vigencia la totalidad de los artículos de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual”. Y afirmó que “no hay ningún impedimento técnico que frene el tratamiento en conjunto de todas las adecuaciones, sino que hay intereses políticos que han teñido la sanción y aplicación de la Ley de Medios”.

Por último expresó: “Las adecuaciones se realizan en el marco de un procedimiento de carácter excepcional; mantener en el tiempo esa excepcionalidad conspira contra el cumplimiento de los fines previstos por la ley”.

Share Button

Artículos relacionados

Publicado en Gerardo Milman, Margarita Stolbizer, Novedades, Omar Duclós, Virginia Linares